Lunes, 23/05/2024
Actualizado, a las 01:51
Dpto. Comercial
Ve nuestros videos en youtube Participa en Facebook
Inicio Historia Actualidad Programación Enlaces de interés Contacto Audioteca Videos

Actualidad / Noticias
27-12-2023
EL AYUNTAMIENTO DE TORRE PACHECO DUPLICA LA SUBVENCIÓN A LA ASOCIACIÓN DE TRANSPORTE UNIVERSITARIO



El Ayuntamiento de Torre Pacheco duplica la subvención que aporta a la Asociación de Transporte Universitario, que pasa a recibir 60.000 euros y supondrá un ahorro a los usuarios.

El alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca acompañado por la presidenta de dicha asociación, Toñi Nicolás procedieron a la firma de dicho convenio, gracias al cual recibe de manos del consistorio 60.000 euros, el doble que en la rúbrica del pasado ejercicio. Un acto en el que también han estado presentes, la concejal de Educación y Juventud, Sunci Pedreño, el vicepresiente de la Asociación de Transporte Universitario, Teodoro Fructuoso, y el responsable de la empresa de transporte Autocares El Rizao, Isidro Guilén.
 
El alcalde apuntó que con esta medida pretenden que cualquier estudiante tenga acceso a la Universidad y a otras formaciones que también precisan de este desplazamiento, sin que el coste del viaje sea un impedimento. 
 
 Por su parte la presidenta de la Asociación de Trasporte Universitario, Toñi Nicolás agradeció la duplicidad de esta ayuda, ya que gracias a la misma consiguen abaratar de una forma considerable la prestación de este servicio que dispone de horario de mañana y tarde. Apuntando que en este momento casi doscientos estudiantes utilizan el transporte universitario a diario.
 

con
multimedia

Inicio