Sábado, 04/02/2023
Actualizado, a las 10:29
Dpto. Comercial
Ve nuestros videos en youtube Participa en Facebook
Inicio Historia Actualidad Programación Enlaces de interés Contacto Audioteca Videos

Actualidad / Noticias
18-01-2023
TORRE PACHECO DESTINO CULTURAL, ES LA PROPUESTA DE NUESTRO MUNICIPIO EN FITUR



La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torre Pacheco, presenta un año más la oferta turística y cultural del municipio, en la Feria Internacional del Turismo, que se celebra en Madrid del 18 al 22 de enero.
El edil de Turismo y Cultura, Raúl Lledó destaca que este año se ha elaborado un guía, en la que el visitante podrá conocer el municipio, así como todas las actividades y programaciones disponibles, se trata de un formato denominado “Torre Pacheco Destino Cultural” que irá acompañado de un video promocional para presentar al municipio, como destino cultural de referencia en la Región de Murcia.
 
Esta guía turista, invita a descubrir el municipio de Torre Pacheco, proponiendo al visitante conocer nuestro rico patrimonio cultural y turístico, como el paraje del Pasico, la Sima de Las Palomas y el Cabezo Gordo, así como el certamen internacional de cante flamenco de Lo Ferro, además de los tradicionales Molinos de Viento.
 
En el ámbito cultural, esta guía destaca la Sala de Exposiciones Vicente Noguera, donde el visitante podrá conocer la historia de este coleccionista de arte que tuvo una importante repercusión cultural en todo el Campo de Cartagena, así como la programación con la que cuenta durante todo el año el Centro de Artes Escénicas. Un centro de referencia cultural en la Región que cuenta con el aval del circuito de teatro de la Región y con el programa estatal Platea.
 
Fitur, se convertirá en un escaparate para mostrar la oferta turística de nuestro municipio, que bajo el slogan “Torre Pacheco Destino Cultural” tiene como objetivo dinamizar la economía y fomentar el turismo.
 
La presentación de “Torre Pacheco Destino Cultural” se realizará el próximo viernes en el estand de la Región de Murcia, en Fitur y correrá a cargo del alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y del Concejal de Cultura y Turismo Raúl Lledó.  
 
 
Musical Weekend
con Música
multimedia

Inicio