Domingo, 05/12/2021
Actualizado, a las 00:25
Dpto. Comercial
Ve nuestros videos en youtube Participa en Facebook
Inicio Historia Actualidad Programación Enlaces de interés Contacto Audioteca Videos

Actualidad / Noticias
29-10-2021
EL AYUNTAMIENTO VOLVERÁ A INSISTIR PARA QUE LA COMUNIDIDAD AUTÓNOMA CEDA EL EDIFICIO DEL CENTRO DE CONTROL DE CONAMINACIÓN REGIONAL VUELVA A TITULARIDAD MUNICIPAL UNA VEZ REHABILITADO



El concejal de Hacienda, Carlos López y el de Educación, Francisco Sáez, han vuelto a reivindicar la cesión, por parte de la Comunidad Autónoma, del edificio del Centro de Control de Contaminación Regional que se encuentra próximo al IES Gerardo Molina y el Ecoparque Municipal. Según López ya se pidió la reversión del edificio en los años; 2015,2017, y 2019. Y se volverá a llevar una moción en el pleno ordinario de octubre en este mismo sentido. 
 
El Consistorio cedía los terrenos en 2006. La obra se hizo en 2010 y tuvo un presupuesto de casi dos millones de euros. Y desde entonces no ha tenido ningún tipo de uso y ha sufrido numerosos actos vandálicos que han provocado su estado actual casi ruinoso. Por ello, solicitan la rehabilitación total del edificio y el entorno para que pueda ser cedido al IES Gerardo Molina que necesita más aulas para impartir sus clases. Según subrayaba el edil de Educación.
 
#RadioTorrePacheco 87.7 FM
www.radiotorrepacheco.es
 
Informativos:
13,00h. Edición Mediodía
20,30h. Edición Tarde
 

 

 

con
multimedia

Inicio