Martes, 22/06/2021
Actualizado, a las 04:40
Dpto. Comercial
Ve nuestros videos en youtube Participa en Facebook
Inicio Historia Actualidad Programación Enlaces de interés Contacto Audioteca Videos

Actualidad / Noticias
27-04-2021
EL PRESIDENTE REGIONAL PIDE UNIDAD EN DEFENSA DEL TRASVASE TAJO SEGURA



La comunidad de regantes de Cartagena  organizo en la tarde de ayer un encuentro en defensa al trasvase Tajo Segura en el Auditorio El Batel, en el que han participado el presidente del ejecutivo murciano, los alcaldes de la comarca  y el concejal de agricultura de los Alcázares.
 
Fernando López Miras ha pedido unidad en defensa del Trasvase Tajo Segura. El Presidente autonómico  ha insistido en que rechazar la modificación de las reglas de explotación del Trasvase Tajo Segura no es buscar la confrontación, sino defender la Región de Murcia y el campo de Cartagena. 
 
Por su Parte Manuel Martínez, presidente de la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena, lamentaba en el encuentro celebrado ayer en el Batel, que el Ministerio haya decidido unilateralmente la modificación de las reglas de explotación del trasvase, por lo que pide consenso e insiste en que la solución está en la depuración.
 
El sector agroalimentario supone el 37% del PIB de la comarca de Cartagena y genera 47.000 puestos de trabajo a jornada completa, según un estudio de las Universidades de Alcalá de Henares y  Alicante.
 
#RadioTorrePacheco 87.7 FM
www.radiotorrepacheco.es
 
Informativos:
13,00h. Edición Mediodía
20,30h. Edición Tarde
 
Programación R.N.E.
con R.N.E.
multimedia

Inicio