Lunes, 19/04/2021
Actualizado, a las 02:16
Dpto. Comercial
Ve nuestros videos en youtube Participa en Facebook
Inicio Historia Actualidad Programación Enlaces de interés Contacto Audioteca Videos

Actualidad / Noticias
06-04-2021
EL CAMPEONATO REGIONAL DE COMBATE Y TÉCNICA DE TAEKWONDO DEL 10 DE ABRIL EN EL PABELLÓN LUIS MANZANARES DE TORRE PACHECO SE RETRANSMITIRÁ EN STREAMING



Tras el aplazamiento en el mes de diciembre por motivos de la pandemia, Torre Pacheco, retoma la celebración del Campeonato Regional 2020 de Taekwondo de Combate y Técnica en las categorías cadete, junior y senior. 150 deportistas correspondientes a 11 clubes de la Región se darán cita en el Pabellón de Deportes Luis Manzanares de Torre Pacheco el sábado 10 de abril. 12 de los deportistas serán locales. No habrá presencia de público y se han tomada grandes medidas higiénico-sanitarias para su celebración. Sin embargo, se podrá seguir por streaming en el canal de you tube de la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia. 
 
Asimismo, se realizará la entrega de premios de la Gala del Taekwondo Regional 2019 y de 2020. Así como las Medallas al Mérito Deportivo 2019 de la Real Federación Española de Taekwondo.
 
La presentación de la prueba se ha realizado hoy con la asistencia del concejal de Deportes, Óscar Montoya, el presidente de la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia, José Antonio Solano y la secretaria del Club Koryo de Torre Pacheco, Cristina Lozano. Entre los asistentes también se encontraban cinco alumnos de prácticas en el Departamento de la Concejalía de Deportes que pertenecen a la Formación de Técnico en Enseñanzas de Animación Socio Deportiva y de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico quienes también han realizado preguntas relacionadas con la organización de esta prueba deportiva.
 
#RadioTorrePacheco 87.7 FM
www.radiotorrepacheco.es
 
Informativos:
13,00h. Edición Mediodía
20,30h. Edición Tarde
 
Programación R.N.E.
con R.N.E.
multimedia

Inicio