Sábado, 26/09/2020
Actualizado, a las 13:08
Dpto. Comercial
Ve nuestros videos en youtube Participa en Facebook
Inicio Historia Actualidad Programación Enlaces de interés Contacto Audioteca Videos

Actualidad / Noticias
10-09-2020
EL EQUIPO DE ULTRACICLISMO CARTAGENA-RICARDO FUENTES VA HA INTENTAR BATIR EL RECORD DEL MUNDO EN UN CUADRUPLE EVERESTING SOLIDARIO A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN AUTISMO SOMOS TODOS



Carles Ros, uno de los cuatro componentes del equipo de Ultraciclismo-Ricardo Fuentes se ha referido hoy al intento de  batir el record del mundo en un cuádruple everesting solidario a favor de la Asociación Autismo Somos Todos. Será del 1 al 4 de octubre y le acompañarán en este reto; Pepe Uribe, Jorge Cebrián y Pedro Cayuela. 

El recorrido elegido está en Portmán y consta de una distancia de 1,5 km. Tendrán que subir y bajar tantas veces como sea necesario dicha distancia para cubrir los más de 8000 metros de desnivel del monte Everest. En esta ocasión al ser el reto cuádruple la distancia total a cubrir será  de casi 36.0000 kilómetros. No podrán dormir más de 6 horas los 4 ó 5 días que dure la prueba. Y su primer sueño no será hasta que  superen el primer everesting. Otra dificultad añadida es que circularán con tráfico normal.Sólo tendrán una pausa para comer o para satisfacer una necesidad fisiológica.
 
La recaudación irá destinada a la Asociación Autismo Somos Todos. Javier Jiménez, miembro de la junta directiva de la mencionada asociación, ha contado que el dinero recaudado estará destinado a un proyecto de programa piloto que permita crear una Unidad Integrada en la Comunidad (UIC) para jóvenes con autismo.
 
Toda la información para poder apoyar económicamente esta iniciativa deportivo-solidaria está en la página web: ultraciclismosolidario.es.
 
#RadioTorrePacheco 87.7 FM
www.radiotorrepacheco.es
 
Informativos:
13,00h. Edición Mediodía
20,30h. Edición Tarde
 
Musical Weekend
con Música
multimedia

Inicio