Miércoles, 22/01/2020
Actualizado, a las 19:00
Dpto. Comercial
Ve nuestros videos en youtube Participa en Facebook
Inicio Historia Actualidad Programación Enlaces de interés Contacto Audioteca Videos

Actualidad / Noticias
10-01-2020
EL MINISTERIO PODRÍA EXCLUIR AL CAMPO DE CARTAGENA EN EL PRÓXIMO TRASVASE PARA REGAR



El presidente de la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena, Manuel Martínez, afirmaba esta mañana en Onda Regional, que castigándoles a ellos el ministerio no va a conseguir nada. Martínez a respondido así en Onda Regional a la noticia publicada hoy por el diario La Verdad según la cual el ministerio "baraja un trasvase de riego que excluye el campo de Cartagena".

Les corresponderían casi 3 hectómetros cúbicos si la semana que viene el ministerio de Transición Ecológica aprueba el trasvase correspondiente al mes de enero. En el informativo matinal "Región de Murcia Noticias" de Onda Regional, el presidente de los regantes del campo de Cartagena explica que sin agua dulce del trasvase aumentaría la contaminación del Mar Menor e insiste en que el ministerio de Transición Ecológica "se equivoca".

Por otra parte, el PSOE reúne este viernes por la mañana en Madrid a su Comisión Interterritorial del Agua. La delegación murciana estará encabezada por el alcalde de Calasparra José Vélez, que tratará con el secretario de estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, el futuro del trasvase Tajo-Segura.

 
Bienvenidos a la Música
con Sonia Perez
multimedia

Inicio