Martes, 25/06/2019
Actualizado, a las 18:42
Dpto. Comercial
Ve nuestros videos en youtube Participa en Facebook
Inicio Historia Actualidad Programación Enlaces de interés Contacto Audioteca Videos

Actualidad / Noticias
12-06-2019
EL PLENO EXTRAORDINARIO DEL AYUNTAMIENTO DE TORRE PACHECO SIRVE DE DESPEDIDA PARA LOS CONCEJALES QUE NO ESTARÁN EN LA PRÓXIMA CORPORACIÓN 2019-2023



La aprobación del acta del pleno ordinario celebrado el 23 de mayo ha sido el único punto del Orden del Día del Pleno Extraordinario que ha celebrado hoy el ayuntamiento de Torre Pacheco y último pleno de la Actual Corporación. El acta se ha aprobado por unanimidad. Y el alcalde, Antonio León, ha dado la palabra a los portavoces políticos que, en su gran mayoría han aprovechado para despedirse ya que no formarán parte de la nueva Corporación que tomará posesión el 15 de junio. Así, el portavoz de IU-V, Francisco Ramón Martínez Meroño, y el de Ciudadanos, Rubén Tardido Izquierdo, se han despedido de sus compañeros y de los vecinos. Ambas formaciones no tienen representación en la futura Corporación. La portavoz del Partido Independiente, Conchi Martínez, también dejará de ser concejal tras ocho años. 
 
Otra despedida llamativa ha sido la de la portavoz del PP, Fina Marín Otón quien tras ocupar el puesto de concejal en un período de 16 años se despedía en nombre de los ocho ediles que actualmente tiene esta formación y que ninguno de ellos repetirá como edil a partir del 15 de junio. El portavoz del PSOE, Carlos López, cuyos ediles actuales repiten, ha tenido palabras de elogio para el resto de compañeros de Corporación y ha recordado a la edil del Partido Independiente, Rosalía Rosique, que se recupera de una enfermedad y no ha acudido hoy al pleno.
 
Por último, el alcalde Antonio León ha dedicado palabras de agradecimiento para todos los ediles de la actual Corporación especialmente para aquellos que no van a repetir, incluida su portavoz, Conchi Martínez.
 
 
Radio Torre Pacheco 87.7 FM
www.radiotorrepacheco.es
 
Informativos:
13,00h. Edición Mediodía
20,30h. Edición Tarde
 
Bienvenidos a la Música
con Sonia Perez
multimedia

Inicio