Sábado, 19/01/2019
Actualizado, a las 02:27
Dpto. Comercial
Ve nuestros videos en youtube Participa en Facebook
Inicio Historia Actualidad Programación Enlaces de interés Contacto Audioteca Videos

Actualidad / Noticias
10-01-2019
ANTONIO JESÚS GARRE IZQUIERDO ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR EN TORRE PACHECO TRAS EL CONGRESO CELEBRADO EL MIÉRCOLES 9 DE ENERO



El PP de Torre Pacheco celebraba su Congreso local que ha estado presidido por el presidente regional de esta formación, Fernando López Miras. El único candidato que se presentaba y que ha contado con los avales suficientes para presidir la formación en este municipio ha sido Antonio Jesús Garre Izquierdo quien ha cubierto el lugar dejado por el anterior presidente, Alberto Garre, quien abandonaba esta formación recientemente. Entre los objetivos del nuevo presidente está lograr una candidatura fuerte para los próximos comicios municipales del mes de mayo de 2019 que permitan volver recuperar la Alcaldía con la mayoría suficiente. 
 
Por su parte, el presidente regional, Fernando López Miras ha criticado la coalición de Partido Independiente y PSOE que gobierna actualmente tras la moción de censura presentada a Fina Marín en 2015. Calificaba de pacto de perdedores y de promover “denuncias que se han ido archivando para conseguir lo que no pudieron en las urnas”. Para recuperar la Alcaldía era necesario un partido fuerte, unido y dispuesto a escuchar a los vecinos para dar respuesta a sus problemas y necesidades. Objetivo que se ha conseguido con el nombramiento de Antonio Jesús Garre y la fortaleza de su nuevo equipo que cuentan con su confianza y apoyo.
 
Radio Torre Pacheco 87.7 FM
www.radiotorrepacheco.es
 
Informativos:
13,00h. Edición Mediodía
20,30h. Edición Tarde
 
Programación R.N.E.
con R.N.E.
multimedia

Inicio