Viernes, 17/08/2018
Actualizado, a las 10:12
Dpto. Comercial
Ve nuestros videos en youtube Participa en Facebook
Inicio Historia Actualidad Programación Enlaces de interés Contacto Audioteca Videos

Actualidad / Noticias
09-08-2018
LA XXI RUTA DE LA HUERTA AL MAR QUE TENDRÁ LUGAR ESTE VIERNES 10 PASARÁ POR LAS PEDANÍAS PACUEQUERAS DE ROLDÁN, BALSICAS Y DOLORES



Este viernes día 10 de agosto a partir de las 18.00 comenzará la XXI Ruta de la Huerta al Mar que partirá de  la Federación de Peñas Huertanas de Murcia y culminará en Los Alcázares, pasando por las pedanías pachequeras de Roldán, Balsicas y Dolores.
 
Juan José Guillén, vicepresidente de la Federación de Peñas Huertanas de la Región de Murcia ha manifestado que este acto consiste en conmemorar las tradiciones que existían en la Región hace 200 años.
 
Por su parte, también ha manifestado que en Roldán son recibidos con una gran fiesta desde hace dos años para posteriormente pasar por Balsicas sobre las 4 de la madrugada donde serán recibidos por el Alcalde y posteriormente por Dolores de Pacheco, siendo también recibidos por el Alcalde y la Rondalla.
 
A su vez, agradece el esfuerzo realizado por estas tres pedanías del municipio y el trabajo que lleva preparar un evento tan importante como éste.
 
Magazine "5 días"
con Micaela López
multimedia

Inicio