Lunes, 24/08/2017
Actualizado, a las 01:05
Dpto. Comercial
Ve nuestros videos en youtube Participa en Facebook
Inicio Historia Actualidad Programación Enlaces de interés Contacto Audioteca Videos

Actualidad / Noticias
09-08-2017
LAS FORMACIONES POLITICAS PP Y GANAR TP SOLICITAN AL AYUNTAMIENTO LA REALIZACION DE UN PLENO EXTRAORDINARIO PARA CONOCER LAS FECHAS DE APERTURA DE LOS CENTROS DE ATENCION INFANTIL



Próximos al inicio del curso escolar 2017-2018 las formaciones políticas del municipio de Torre Pacheco, el Partido Popular y Ganar TP Izquierda Unida Verdes, lanzan un comunicado en el que instan al Ayuntamiento en que se den a conocer las fechas de apertura de los Centros de Atención Infantil (CAI) de Torre Pacheco, Balsicas y Dolores de Pacheco. 
 
En el comunicado piden conocer igualmente el proceso de licitación del contrato del Servicio de Atención a la Infancia y Conciliación de la vida laboral, personal y familiar del consistorio. Por ello solicitan que se haga efectivo un pleno extraordinario en el que abarcar todos estos puntos.
 
Por su parte desde el Gobierno Municipal se aclara que el trámite de estos servicios está en proceso y que quieren asegurar a los ciudadanos que la apertura de los centros infantiles serán tan pronto como sea posible ya que, aunque a contratiempo, se están realizando todos los trámites pertinentes para que esto suceda y el inicio de curso se realice normalmente. 
 
Radio Torre Pacheco 87.7 FM
www.radiotorrepacheco.es
 
Informativos:
13,00h. Edición Mediodía
20,30h. Edición Tarde
 

con
multimedia

Inicio