Martes, 04/10/2022
Actualizado, a las 16:08
Dpto. Comercial
Ve nuestros videos en youtube Participa en Facebook
Inicio Historia Actualidad Programación Enlaces de interés Contacto Audioteca Videos

Actualidad / Noticias
19-09-2022
DOBLETE DE KIKE SISCAR EN EL VII OPEN COMUNIDAD DE MADRID "CIUDAD DE RIVAS"



 El VII Open Internacional Fundación ONCE ’Ciudad de Rivas’ de tenis en silla de ruedas concluyó este pasado domingo en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid con la victoria de los españoles Kike Siscar y Lola Ochoa.

El deportista Pachequro se proclamó también vencedor en el cuadro de dobles formando pareja con el inglés Dermot Bailey.
 
Siscar, en el Top 50 del ranking mundial, se plantó en la final tras vencer en semifinales a Bailey, cabeza de serie número 2 del torneo, por 6-2 6-2. Tras desarrollar un juego espectacular durante todo el torneo, en la final se deshizo del francés Geoffrey Jasiak en un emocionante partido que concluyó con un 6-1, 4-6 y 7-5, levantando el jugador español seis puntos de partido.
 
En el cuadro femenino la victoria fue para Lola Ochoa tras vencer en la final a la francesa Zoé Maras por 7-6 (3) 4-6 6-4. En el cuadro de dobles, la victoria fue para la pareja francesa formada por Christina Pesendorfer y Zoé Maras. Se deshicieron en la final de la pareja formada por las españolas Sandra Ventura y Lola Ochoa (6-1 6-3).
 
Mientras, en el doble masculino la pareja formada por Siscar y Bailey vencieron en la final a la pareja formada por el cordobés Cisco García y el francés Geoffrey Jasiak por 6-1 6-4.
 
El torneo, organizado por la Fundación Fundar Rivas, contó con el patrocinio principal de Fundación ONCE.
 
Importante triunfo para Siscar, que al término del torneo se mostraba muy satisfecho por el trabajó realizado y ya piensa en nuevas competiciones.

#RadioTorrePacheco 87.7 FM
www.radiotorrepacheco.es
 
Informativos:
13,00h. Edición Mediodía
20,30h. Edición Tarde
 
 
Música Actualidad
con Música
multimedia

Inicio