Sábado, 26/09/2020
Actualizado, a las 13:46
Dpto. Comercial
Ve nuestros videos en youtube Participa en Facebook
Inicio Historia Actualidad Programación Enlaces de interés Contacto Audioteca Videos

Actualidad / Noticias
15-09-2020
EL CONCEJAL DE EDUCACIÓN DESTACA QUE LOS CENTROS DE ATENCIÓN A LA INFANCIA DE TORRE PACHECO FUNCIONARÁN A PARTIR DEL MES DE OCTUBRE



Francisco Sáez, concejal de Educación del ayuntamiento de Torre Pacheco, ha visitado hoy la Escuela Infantil Colorines junto con su directora, Arcadia Hernández para interesarse por el comienzo del curso en este centro que dispone de aulas burbuja para 8 niños de dos años de edad. En ella se turnan en grupos de cuatro alumnos cada dos horas y en ese cambio de turno se desinfecta todo el aula. Se ha habilitado el aparcamiento para que los padres, que no tienen acceso a las aulas, puedan dejar a sus hijos en su zona correspondiente; para alumnos de dos años y para niños de un año. Las aulas burbuja para un año tienen una capacidad para cinco niños. En total hay 65 niños. Cantidad que aumentará en octubre ya que hay una larga lista de espera. 
 
En cuanto a los Centros de Atención a la Infancia (CAI) de Roldán, Balsicas, Dolores de Pacheco y de San Antonio en Torre Pacheco, empezarán en el mes de octubre. El edil de Educación ha insistido en pedir a los padres que tengan que trabajar que inscriban a sus hijos en el CAI de Roldán puesto que aún hay plazas libres.
 
#RadioTorrePacheco 87.7 FM
www.radiotorrepacheco.es
 
Informativos:
13,00h. Edición Mediodía
20,30h. Edición Tarde
 
Musical Weekend
con Música
multimedia

Inicio